Mi Historia y mis logros

 





Mi historia: 


Empecé en el voley a los 11 años, debido a que no podía seguir en fútbol porque tenía asma, entonces mis padres y yo pensamos un deporte en el que a priori no cansara tanto, y cuando estábamos dando una vuelta por el paseo por la playa de Benidorm vimos a un equipo de voley jugar, entonces mis padres me dijeron si me quería apuntar y probar. 


Cuando acabó el entrenamiento me gusto mucho, y me cogió un entrenador y me dijo que si quería apuntarme al club de voley pista que se me daba bien, lo hable con mis padres y nos pareció bien y pues me apunté al Club Voleibol Playas de Benidorm y desde ese entonces hasta ahora que tengo 19 años sigo jugando en el mismo club.



Mis logros:



  • Campeón de España en 2016.


           BENIDORM.- Los Infantiles se proclama Campeón de España de Voley Playa –  Actualidad Comarcal


  • 3 de España por selecciones provinciales en 2018.


 


  • Campeón de la fase de ascenso a Superliga 2 en 2019.


 

Comentarios

Diviertete y aprende con esto

Unas pequeñas preguntas